Tras movidas varias, malas caras a sus seguidores, olvidos imperdonables sobre el escenario, atropellos imprevistos e idas y venidas en las redes sociales, el cantante canadiense Justin Bieber ha pedido perdón a través de una carta que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 90 millones de seguidores, explicando los motivos que le llevaron a cancelar, el pasado 15 de julio, 14 conciertos de su gira 'Purpose'. Los que debería ofrecer en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

"Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos vosotros. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos vosotros. Aprender y crecer nunca ha sido tan fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante", dice en el texto.

"He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", reconoce.

Bieber agradace estar rodeado de personas que velan por su bienestar: "Estoy muy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser".

"Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser", añade el cantante.