+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOCIEDAD

La diseñadora Juana Martín ha sido madre

El nacimiento se ha producido en el hospital San Juan de Dios de Córdoba

 

Juana Martín, junto a los doctores José Eduardo Arjona (ginecólogo) y Enrique Cantillo (director médico) y otra profesional del centro. - CÓRDOBA

Redacción
25/06/2019

La diseñadora cordobesa Juana Martín celebró ayer un día de San Juan muy especial, ya que acaba de ser madre. Del nacimiento se hacen eco el hospital San Juan de Dios y la propia Martín en sus redes sociales.

La diseñadora comparte una fotografía con parte del equipo médico que la atendió en este hospital privado cordobés, entre ellos el doctor José Eduardo Arjona, director de la unidad de la mujer del hospital San Juan de Dios; Enrique Cantillo, director médico del centro, y la matrona Rosa Llamas.

Juana Martín, en una red social, expresa: "Muchas gracias a todo el equipo de maternidad del hospital San Juan de Dios por el trato y la profesionalidad recibida".

Juana Martín presentó el pasado mes de marzo su nueva colección de moda flamenca, a beneficio de la unidad de investigación clínica de oncología médica del hospital Reina Sofía e Imibic. Y anteriormente, en febrero, presentó su última colección en París, un desfile llamado "La Fe" inspirado en la Semana Santa de Andalucía y en el que contó con modelos como la cordobesa Águeda López, mujer del cantante Luis Fonsi. 

Temas relacionados