Jorge Sanz, expareja de la actriz Paloma Gómez, ha querido rendirle un emotivo homenaje a la madre de su hijo, fallecida ayer a los 47 años. Ambos se habían conocido de niños en el rodaje de la película 'Valentina' (1982), y ya de adultos se reencontraron en una obra de teatro e iniciaron una relación que acabó cuando su hijo, Merlín, tenía 3 años.

"Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita", ha escrito el actor en su perfil de Instagram aludiendo a su hijo en común. Junto a la frase ha colgado una fotografía en blanco y negro de ambos en su época de adolescentes.

Otros compañeros de profesión como Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Emma Suárez, Alfonso Albacete y Silvia Abascal también han expresado sus condolencias por la muerte de la actriz a través de las redes sociales.

Carrera televisiva

Gómez desarrolló buena parte de su carrera en la pequeña pantalla y participó en series como 'Aída', 'Física o Química', 'Hospital Central', '18' y 'SMS, sin miedo a soñar', entre otras.

Merlín, el hijo de Gómez y Sanz, tiene ahora 16 años y padece fibrosis quística.