Jorge Javier Vázquez ha anulado este domingo, 17, la función de su espectáculo Grandes éxitos, que iba a ofrecer esta tarde (19.30 horas) en Tudela, al tener que ser hospitalizado, según ha informado en un comunicado el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad navarra. El presentador de Sálvame, Sábado Deluxe y GH Dúo ha ingresado en la mañana del domingo en el Hospital de Tudela, pero se desconoce qué problema en su salud le ha llevado a ese centro sanitario.

Más o menos a la hora que se daba a conocer el ingreso del comunicador, este había colgado en su cuenta de Twitter un tuit en el que decía: «Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades».

EXTRAÑEZA EN TWITTER

Este comentario acompañaba al artículo que había publicado en su blog Vidas propias, en la web de Lecturas, titulado Ojalá todos tuviéramos la posibilidad de vivir sin dar un palo al agua, que ilustraba con una foto de la difunta Carmina Ordóñez.

Esta coincidencia horaria causaba la extrañeza de algunos tuiteros bien informados que le decían, una horas después: «¿Tú no estás ingresado? ¿En el Hospital de Tudela?». Otros le afeaban que pusiera de ejemplo a Ordóñez.