Suenan campanas de boda para la actriz Jennifer Lawrence y su novio, el marchante de arte Cooke Maroney. La pareja ha celebrado una fiesta previa en Nueva York a la que ella ha acudido vestida de novia. "Este fin de semana brindaremos con Jen y con su futuro marido... Lo hemos pasado muy bien", han escrito los estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson, encargados de vestir a la actriz en sus redes sociales. La pareja lleva saliendo hace un año. Antes ella fue pareja del director de cine Darren Aronofsky, que la dirigió en 'Mama'.

La protagonista de 'Los Juegos del hambre' se ha rodeado de sus familiares y amigos para celebrar una fiesta previa a la ceremonia, entre las que se encontraba su amiga la actriz Emma Stone. La fecha y el lugar del banquete no han sido desvelados.

Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años. Estrenó el año pasado el 'thriller' de espionaje 'Gorrión rojo' (2018) y tiene previsto presentar en junio 'Dark Phoenix', la nueva entrega de X-Men.