Apenas un mes después de anunciar que Isabel Gemio dejaba de dirigir el magacín de fin de semana de Onda Cero, la emisora del grupo Atresmedia ya ha anunciado a sus sustituto: Jaime Cantizano será el encargado de presentar el renovado programa para los sábados y domingos de la cadena radiofónica, a partir del próximo mes de enero.

Según ha informado Onda Cero, tras las Navidades, "Cantizano se pondrá al frente de un nuevo programa magacín, que se emitirá sábados y domingos de ocho de la mañana a doce del mediodía, que supone otro paso en la renovación de contenidos de Onda Cero para adaptarse a las nuevas demandas de los oyentes".

Aunque en los último años se ha prodigado mucho en televisión, especialmente en TVE ('¡Mira quién baila!', 'Objetivo Eurovision' , 'Jugando con las estrellas'...), Jaime Cantizano ((Jerez de la Frontera, 1973) empezó su carrera profesional en el medio radiofónico, en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde ya trabajó entre los años 1998 y 2001.

Precisamente el pasado verano, Cantizano se despidió del programa 'Atrévete', en Cadena Dial, un 'morning show' en el que ha estado durante cuatro años y en el que ha acreditado una media de 1,5 millones de oyentes diarios. La nueva etapa de 'Atrévete' la dirige ahora Manel Fuentes.

"Estoy muy feliz de regresar a la radio -ha explicado Cantizano-. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos”, asegura la nueva estrella de Atresmedia Radio,quien asegura tener “muchas ganas de empezar. Pero antes -apunta- hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan, el mejor programa que sepamos hacer”.

Con respecto a su predecesora en los fines de semana de la cadena Onda Cero, el popular presentador afirma que es "un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que, sin duda, me ha dejado el listón muy alto”, asegura.