Las hijas de los colaboradores de Sálvame empiezan a alcanzar la mayoría de edad y, con ella, a abandonar los píxeles que les han ocultado la cara durante todos estos años. Ahora podemos ver sus imágenes, cómo viven y las cosas que les gustan y de todo ese chup chup quieren ganar notoriedad y tirar para adelante gracias a Instagram y a las nuevas profesiones que las redes sociales ofrecen, como la de 'influencer'.

Anna Ferrer, Alejandra Rubio y Anita Matamoros son 'hijas de Sálvame', concretamente de Paz Padilla, Terelu Campos y Kiko Matamoros. Se suman a esa cantera de jovencitas que también aprovechan el tirón mediático de sus progenitores para conseguir abrirse un hueco por sí solas. Hablamos por ejemplo de Alba Díaz y de Lucía Rivera, hijas de la empresaria Vicky Martin Berrocal y de la actriz y modelo Blanca Romero, respectivamente.

Estas cinco jóvenes ya se han convertido en celebridades de Instagram y sus posados y colaboraciones con marcas muestran su intención de vivir de esto todo el tiempo que puedan. En el extremo opuesto y con voluntad manifiesta de desligarse de todo lo que tenga que ver con el famoseo está Andrea Janeiro, la hija que Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique, y que, ya mayor de edad, quiere que los medios la olviden.

Anna Ferrer Padilla (21)

Anna Ferrer, la hija de la actriz y presentadora Paz Padilla, que estudia Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, nos ha regalado este verano atardeceres desde la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, y baños junto a su popular madre. "Me preguntáis mucho si tengo complejos y creo que no. He tenido y hay cosas de mi cuerpo que me gustan menos que otras, obvio. Pero no cambiaría nada", explicaba en su 'stories'. La joven se saca también un dinero como embajadora de los productos Garnier y de otras muchas marcas que etiqueta en Instagram.