Un breve clip de vídeo de India Martínez con una bandera blanquiverde durante una de sus actuaciones en un concierto en Madrid, se ha hecho viral con miles de reproducciones y decenas de retuits tras ser difundido en Twitter por una de sus fans. La cantante hace gala de su cordobesismo y sus admiradores se lo han agradecido y aplaudido en las redes sociales.

El vídeo está grabado en el concierto ofrecido esta semana por la cantante cordobesa en el Wizink Center de Madrid, dentro del programa del Inverfest que se celebra estos días en la capital de España.

India Martínez continúa así con la promoción de su último trabajo, PalmerasPalmeras, un álbum muy personal, un viaje a los orígenes,como ha dicho ella misma.

El propio Córdoba CF en su cuenta de Twitter da gracias a la cantante "por lucir nuestros colores". Y lo ha hecho en un tuit donde señala: "A ver si lo repetimos en Las Tendillas".

Por lo demás, la cordobesa volvió a hacer gala en el Inverfest de Madrid de su espectacular capacidad vocal y buen hacer sobre el escenario.