Este lunes Iker Casillas estaba de cena con unos amigos y en la sobremesa en vez de comentar sobre el tiempo o las vacaciones se pusieron a hablar de la llegada del hombre a la Luna. "El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente)", ha escrito el exportero del Real Madrid. Y, seguidamente, abre una encuesta entre sus más de ocho millones de seguidores: "Creéis que se pisó? Yo, no!". Y da dos opciones: "Se pisó la Luna en el 69" y "No, nos la colaron".

De las casi 160.000 personas que ya han votado en la particular encuesta de Casillas, el 59% contradice al guardameta, mientras el 41% cree que todo fue una patraña de la NASA.

CHISTES CON EL GUARDAMENTA

Las teorías negacionistas del jugador del Oporto, que sostiene que Neil Armstrong nunca llegó a posarse en la superficie de la la Luna un 21 de julio de 1969 para decir aquello de "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad", han dado pie a multitud de chistes en Twitter, donde el futbolista se ha convertido en trending topic este martes.