El diseñador cordobés Alejandro González Palomo Palomo Spain sigue su meteórico ascenso en el mundo de la moda global. Si Beyoncé ayudó a su despegue cuando eligió uno de sus diseños para presentar a sus bebés, otra estrella mundial acaba de lucir uno de los diseño del modisto de Posadas en la escala española de su gira mundial.

El ídolo de adolescentes Harry Styles, el primero de los cinco chicos de One Direction en hacer una gira mundial en solitario, compareció en su concierto del pasado viernes en Barcelona, y en el del sábado en Madrid, con uno de los diseños de Palomo Spain que él mismo ha comprado y pedido a medida. Según informa la revista especializada Harpers Bazaar, se trata de un conjunto en blanco y negro, con un estampado muy británico. Sigue presente el estilo inglés, pero el cantante británico apuesta por mucho que más que el universo de Gucci, por el que se decantaba hasta ahora en la mayoría de sus modelos.

Al impulso internacional que estrellas como Beyoncé o ahora Harry Styles puedan dar a la marca Palomo Spain, también contribuye, a nivel nacional, la presencia del diseñador cordobés en el programa de TVE-1 Maestros de la costura donde participa como uno de los jueces.