El acosador de la actriz Sandra Bullock, el tipo que encontró de pie en el pasillo de su casa en medio de la noche, no irá a la cárcel, pero deberá seguir alejado de la estrella. El juez encargado del caso ha impuesto a Joshua James Corbett cinco años de libertad condicional y deberá continuar recibiendo tratamiento en un centro de salud mental.

Corbett, de 41 años, irrumpió en la casa de Bullock en Los Ángeles en junio del 2014 y se topó con la estrella cinematográfica, después de que a esta le despertara el ruido que había realizado al tratar de entrar en su residencia y pudiera esconderse en un armario, desde el que llamó a la policía.

Hasta ahora, la intérprete de 'Gravity', de 52 años, había conseguido una orden de alejamiento. Corbett será supervisado por un oficial de la libertad condicional que puede vigilarle y asegurarse de que se medique. Para que la medida sea más segura el magistrado ha ordenado también a Corbett seguir alejado de Sandra Bullock durante los próximos 10 años.