Ernesto Augusto Jr., primogénito del príncipe Ernesto de Hannóver, y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva ya son marido y mujer, a pesar de la oposición del padre del novio. La pareja ha contraído matrimonio por lo civil este jueves en el nuevo ayuntamiento de Hannover. Después de más de cinco años de relación, Ekaterina ya es duquesa de Brunswick-Lüneburg, además de convertirse en la heredera del título de princesa de Hannóver, que ahora ostenta Carolina de Mónaco.

Ernesto Agusto ha vestido un esmoquin oscuro, con camisa blanca y una corbata morada. Ekaterina ha destacado con un vestido de color rosa pálido y de corte sencillo, con manga larga y cuello camisero.

A la ceremonia, un evento íntimo al que solo han asistido 30 invitados, han acudido los hermanos de él, Alejandra y Christian, que ha ejercido de testigo junto a una amiga de la novia,Dina Amer, tal y como pública el medio aleman 'Hannoversche Allgemeine Zeitung'. A la casa consistorial de Hannóver también se han acercado numerosos curiosos, que han captado la entrada de los invitados:

LA GRAN AUSENCIA

Ernesto de Hannóver padre no ha acudido a la ceremonia de este viernes y se espera que tampoco lo haga a la que se celebrará este sábado en el castillo familiar de Marienburg y a la cual se espera que acudan los reyes Felipe y Letizia. El exmarido de Carolina de Mónaco ha declarado la guerra a su hijo y luchará por recuperar todos los bienes cedidos a su hijo en el 2005, además de no dar su consentimiento al enlace.