Tras comprometerse el pasado diciembre y casarse en secreto el 22 de febrero en una ceremonia íntima, Heidi Klum ha querido festejar una segunda boda en alta mar. La modelo y su marido, Tom Kaulitz, que se encuentran de vacaciones en la isla de Capri, se han vuelto a casar en un yate al que han acudido familiares y amigos.

Los primeros en llegar a barco han sido los novios acompañados por los cuatro hijos de la alemana, de los cuales tres son de su anterior matrimonio con el cantante Seal, y su hija mayor, Leni, es fruto de su relación con Flavio Briatore. Los niños y su madre han vestido de riguroso blanco, a juego con la decoración de la embarcación, mientras que el guitarrista de Tokio Hotel ha lucido una llamativa americana verde.

A pesar de que el enlace se ha llevado con la máxima discreción, los paparazzi han conseguido captar varias imágenes de la fiesta posterior a la ceremonia. En una de ellas, la pareja se muestra feliz brindando con copas de vino rosado y besándose apasionadamente.

El hecho de que la supermodelo le lleve 16 años a Kaulitz, no ha supuesto ningún problema para ambos. "Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello", decía la top en una entrevista en la revista InStyle.