El nuevo fichaje del Toulouse, John Bostock, se ha convertido en el último viral de la popular red social Twitter, cuando demostró sus dotes como cantante al imitar 'Billie Jean', uno de los éxitos de Michael Jackson.

Así lo ha demostrado él mismo en esta plataforma de 'microblogging', donde aparece interpretando un tema del rey del pop en la novatada que este club de la primera división francesa obliga a hacer a los jugadores que se incorporan a la plantilla. De esta forma, el conjunto galo intentará la próxima temporada dejar la mitad de la tabla y dar un paso hacia delante después de conseguir el decimotercer puesto el año pasado.

La incorporación de este futbolista británico de origen trinitense, procedente del Bursaspor, viene a ocupar el centro del campo francés. Se trata de un jugador con experiencias en varias ligas, ya que tras debutar con el Cristal Palace en la Premier League, ha jugado en ligas como la francesa, la turca o la americana.

Una novatada muy extendida

No obstante, cantar delante de sus nuevos compañeros no es algo que solo se celebre en Francia. Ya en España, las nuevas incorporaciones del Real Betis también se vieron obligados a deleitar al resto de jugadores y demostrar sus habilidades en la música.

De esta forma, los canteranos y las nuevas incorporaciones tuvieron que acceder a cantar en la concentración que el equipo andaluz celebra de cara a la previa a la UEFA Europa League.