Fran Rivera ha sembrado la polémica visitando el bar Casa Eladio, en Ávila. El torero y colaborador de ‘Espejo Público’ no dudó en grabar un vídeo mostrando los símbolos franquistas colgados en el local, que incluye una carta con platos como "Huevos rotos fusilados" o "chuletillas del valle".

“Bueno, queridos. Imposible no entrar aquí y acordarme de todos vosotros. Toros. España. Viva España. Casa Eladio, una maravilla”, dice el matador en el clip que circula por las redes sociales. “¡Viva España, anda que no!”, concluye eufórico.

"Ha sido una gracia entre amigos sacada de contexto. Yo nunca he colgado ese vídeo en ninguna red. Lo mandé a un grupo de WhatsApp de los que yo pensaba eran amigos y uno claramente lo ha sacado de contexto", explica el torero, según recoge Vanitatis.

Además, el citado medio asegura que Rivera no conocía la existencia de ese lugar, pese a que por sus palabras en el vídeo parece que ya lo ha frecuentado: “Pasamos por la puerta y nos picó la curiosidad", cuenta.

Fran Rivera se ha posicionado políticamente en multitud de ocasiones. Muy crítico con Podemos y Pablo Iglesias, hace tan solo una semana celebraba la irrupción de Vox en el parlamento andaluz y aseguraba que el partido de Santiago Abascal, junto a PP y Ciudadanos, debían “ponerse de acuerdo”.