El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha puesto a la venta la mansión que adquirió en 2005 en el municipio mallorquín de Andratx, según publica 'ABC'. La finca, conocida como Villa Yamín, está situada en la urbanización Las Brisas, desde donde se divisa el Puerto de Andratx y las calas Gamba y Marmassen.

Durante años, el empresario madrileño y su esposa, María Ángeles Sandoval, fueron asiduos a la isla, pero desde el fallecimiento de su mujer, en mayo de 2012, la presencia de Florentino Pérez en Mallorca se ha reducido.

La finca cuenta con 15.000 metros cuadrados y la residencia cuenta con varias edificaciones, dos piscinas, un gimnasio, un pequeño helipuerto y una zona ajardinada. La venta está en manos de la inmobiliaria Engel&Völkers, una de las más potentes de la isla, y no ha trascendido el precio de la misma, aunque hace 12 años, cuando la compró Florentino, se barajó la cifra de 25 millones de euros.

Además de Villa Yasmín, Florentino Pérez ha navegado con asiduidad por la costa balear durante los periodos estivales con su yate 'Pitina III', normalmente amarrado en el complejo náutico de Puerto Portals, en el municipio de Calviá.