Este pasado miércoles se cumplieron dos años del fallecimiento de Bimba Bosé, dejando un enorme vació tanto en el mundo de la moda como entre su familia y amigos, quienes le han rendido un homenaje a través de las redes sociales bajo el hashtag #Bimbaforever.

La hija mayor de Bimba, Dora Postigo, de 14 años, ha sido una de las primeras en recordarla compartiendo una imagen de su madre y la ha acompañado de un mensaje corto y sencillo: el número dos (segundo aniversario) y un corazón. Un mensaje corto pero cargado de significado por parte de la hija de la modelo, cantante y DJ.

Por su parte, su abuela, Lucía Bosé también ha publicado una foto en su cuenta de Instagram y ha escrito que lleva dos años sintiendo su ausencia.

También han querido rendirle homenaje sus amigas incondicionales como Bibiana Fernández: "Me parece ayer, dos años #Bimbaforever”, ha escrito en su perfil de Twitter. Alaska ha querido recordarla en una imagen en la que aparecen las dos juntas en un desfile de su amigo común, David Delfín, que también falleció de cáncer. "Siempre en mi mente, así riendo y pisando fuerte", ha expresado la intérprete de Ni tu ni nadie.