Una falsa amenaza de bomba ha obligado a las fuerzas de seguridad a revisar los vehículos de Leo Messi y Luis Suárez en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

La llamada alertaba sobre la presencia de artefactos explosivos en los coches de ambos futbolistas que se encuentran en el aparcamiento de la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona. Tras ello, los cuerpos de seguridad han sido movilizados y han revisado los vehículos para descartar la presencia de explosivos con perros especializados en rastrear bombas. El alto número de detalles de la llamada anónima alertaba aún más de la situación, pero, por suerte, todo ha quedado en un susto.

Actualmente, Messi y Suárez se encuentran en Ibiza, donde han estado pasando unas jornadas de descanso y relax con sus respectivas familias y de las que está previsto que regresen durante el martes. El delantero uruguayo está citado para regresar a los entrenamientos este miércoles, 31 de julio, mientras que el argentino no debe incorporarse hasta el domingo 4 de agosto.