La presentadora de 'Masterchef' (TVE-1) Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera, han sido padres de un niño este domingo. El pequeño, del cual no ha trascendido el nombre, ha nacido de parto natural a la una y media de la tarde en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla.

La modelo había viajado desde Madrid a Sevilla hace tres semanas para poder dar a luz en su tierra natal, donde ha estado acompañada por su madre y su hermana, además de su pareja. El bebé habría pesado pesado 3 kilos y 50 gramos, según ha avanzado 'Look'.

La madre ingresó en el centro hospitalario el sábado por la noche, horas después de acudir al espectáculo del Cirque du Soleil 'Totem', tal como ella misma había explicado en las redes sociales, y de celebrar una 'baby shower' (fiesta de bienvenida al bebé) con familiares y amigos.

Cayetano Rivera seguía con sus compromisos profesionales y este mismo sábado tenía una corrida en Las Rozas, que finalmente suspendió.

El nacimiento llega dos años después de la multitudinaria boda entre la presentadora y el diestro, que se celebró en noviembre del 2015 en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de Eva, de 37 años, quien ha estado trabajando hasta hace unas semanas en la sexta temporada de 'Masterchef'.