En uno de los últimos programas del reality Britain's Got Talent, un concursante se ha llevado un susto casi de muerte. El escapista Matt Johnson se presentó ante el jurado diciendo que su reto consistía en meter la cabeza en una caja de cristal atada a un corsé de hierro que a su vez estaría ligado a varias cadenas, esposas y candados.

El tiempo estipulado para lograr la hazaña era de 1 minuto y 45 segundos pero pasado este tiempo, los paramédicos se vieron obligados a subir al escenario ante la mirada perpleja del jurado y el público.

2:21 minutos agónicos

A los 2 minutos, Johnson pidió una vara de metal para poder liberarse y salvar su vida, lo cual consiguió finalmente en 2 minutos y 21 segundos.

Simon Cowell, el jurado más famoso del programa, le llamó "lunático", mientras que el comediante David Walliams dijo que realmente llegó a preocuparse por su vida. La actriz Amanda Holden lo pasó tan mal que admitió haber estado aguantando la respiración durante el tiempo que Johnson permaneció dentro del agua. "Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo", le dijo.

Después de todo el susto, Matt Johnson no logró pasar a la final del programa.