Meghan Markle tiene ya su propia web en la página oficial de la familia real británica, en la que se declara feminista y luchadora por la justicia social. La página incluye lo que dijo en la conferencia de Naciones Unidas en Nueva York en el 2015: «Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista». La página destaca en la biografía su lucha contra la discriminación de género desde la infancia, el trabajo voluntario desde muy joven, repartiendo comida entre los indigentes y su colaboración más tarde, siendo ya actriz, con otras organizaciones filantrópicas. También confirma que la duquesa de Sussex, «tendrá obligaciones reales de apoyo a la reina en el Reino Unido y el extranjero».

BUEN EQUIPO / Todos son elogios para el nuevo fichaje de los Windsor tras superar con gran seguridad y sin dar un paso en falso la prueba de la boda, a pesar de los malos augurios que la precedieron. En el banquete real, a la hora de los discursos, Enrique, de acuerdo con el Daily Mail, elogió a su esposa ante los 600 invitados presentes, por haber «sabido llevar todo esto con tanta gracia», refiriéndose sin duda a los problemas surgidos con la familia de ella antes del gran día. «Hacemos un buen equipo», añadió.

El sábado por la tarde, Enrique dio un paseo con Meghan en un Jaguar clásico descapotable eléctrico, especialmente adaptado. La duquesa había cambiado el vestido de novia por una exultante creación, también en blanco, de Stella McCartney, que dejaba sus hombros al descubierto. En uno de los dedos llevaba el regalo de bodas de Enrique, un anillo de esmeralda aguamarina tallada, que perteneció a la princesa Diana.

AUDIENCIA GLOBAL/ Las celebraciones concluyeron con una cena y fuegos artificiales en Frogmore House, cerca del castillo de Windsor, a la que asistieron 200 invitados. La pareja pasó la noche en el castillo y mañana asistirán a su primer compromiso oficial. La luna de miel deberá esperar. En un comunicado los novios dieron las gracias a todos los que viajaron hasta Windsor para acompañarlos. Se calcula que fueron unos 120.000. Otros 17 millones en el Reino Unido siguieron por televisión el evento, siendo la BBC la cadena de mayor audiencia, con más de 13 millones de espectadores.