La supermodelo de los 90 Elle Macpherson ha sido fotografiada besándose con Andrew Wakefield, el exdoctor británico famoso por abanderar la causa antivacunas, motivo por el cual fue apartado de la Medicina en el Reino Unido. El cuerpo, como se conoce a la top, de 54 años, fue vista muy acaramelada con el polémico médico, de 61 años, en una establecimiento de comida orgánica de Glasser, en Miami, el pasado viernes (en la foto del tuit bajo estas líneas), tal como publica el Daily Mail en exclusiva.

Este nuevo romance de la modelo australiana y actriz ocasional se produce poco más de un año después de su divorcio con el multimillonario Jeffrey Soffer y un acuerdo de divorcio de 45 millones en efectivo y una casa valorada en otros 22 millones. La pareja estuvo casada cuatro años.

Antes, Mcpherson se casó por primera vez en 1985 con el fotógrafo francés Gilles Bensimon, del que se separó tres años más tarde. Después mantuvo una relación de nueve años con el financiero francés Arpad Busson. Fruto de esa relación nacieron sus dos hijos, Flynn y Aurelius Cy.

Wakefield es un antiguo médico de Londres que fue despedido en el 2010 por motivos éticos al relacionar falsamente la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola con el autismo y los problemas intestinales.

Tras el escándalo, puso tierra de por medio, y se mudó con su familia a Texas. Hasta que el año pasado se separó de su esposa.

RELACIONADO CON TRUMP

Durante la carrera hacia la Casa Blanca de Donald Trump, Wakefield se reunió con el ahora presidente de Estados Unidos el 11 de agosto del 2016 en Kissimmeem (Florida). Desde entonces, Trump ha vinculado en varias ocasiones su rechazo a las vacunas, culpándolas de los casos de autismo.