Después de que ayer conociéramos la detención de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, todas las miradas estaban puestas este miércoles en 'El programa del verano'. La gran incógnita era saber si la versión veraniega del espacio que presenta la periodista el resto del año se haría eco de esta noticia o si se centraría en otros temas, siendo esto último lo que finalmente ha ocurrido.

El programa matinal de Telecinco no ha hecho referencia en sus más de 3 horas de emisión al episodio protagonizado por el empresario, detenido junto a su hermano y su abogado por contratar al excomisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar supuestos chantajes. No obstante, Joaquín Prat se ha despedido con unas enigmáticas palabras que podrían vincularse con este asunto.

"Mañana hableremos de todo, pero todo a su debido tiempo", señaló el presentador antes de dar paso a Sonsoles Ónega y 'Ya es mediodía', que este miércoles tampoco ha mencionado el tema. No obstante, teniendo en cuenta las palabras de Prat, no sería de extrañar que el arresto del marido de Ana Rosa Quintana tuviera cabida en alguna de las secciones del programa durante las próximas entregas.

Por su parte, 'Espejo público' también ha optado por omitir esa información para dar cabida a otros temas de actualidad, como la guerra del taxi contra los conductores VTC o la última hora sobre Cataluña. Quienes sí tenían anoche reflejado el asunto en sus escaletas fueron los informativos de laSexta y de la propia Telecinco.

Juan Muñoz, detenido por contratar a Villarejo para supuestos chantajes

Juan Muñoz fue detenido en la mañana del martes 31 de julio junto a su hermano y el abogado de ambos por contratar al excomisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar supuestos chantajes a través de él. Según informan fuentes de la investigación, los agentes detectaron que los Muñoz habían contratado a Villarejo antes de su detención en noviembre del pasado año "para hacer un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda".

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se casaron en 2004 con una boda celebrada en la más estricta intimidad en el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla). Ese mismo año, a los 48 años de edad, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' daba a luz a sus mellizos. Además, la periodista tiene otro hijo mayor, fruto de su relación con Alfonso Rojo.