'El método Kominsky', una de las series revelación de la pasada temporada, refuerza su elenco de cara al rodaje de sus nuevos capítulos. La ficción creada por Chuck Lorre ('The big bang theory', 'Dos hombres y medio', 'Mom') ha fichado a tres veteranos actores para seguir sacándole punta, con mucho humor negro, a los dramas de la madurez que tan bien han representado los personajes de Michael Douglas y Alan Arkin: Jane Seymour, Paul Reiser y Jacqueline Bisset.

Seymour, la intérprete que dio vida a la doctora Quinn en la serie homónima, encarnará a Madelyn, un viejo amor de Norman (Arkin) que se reencuentra con él, ahora viudo, 50 años después. La actriz ha aprovechado las redes sociales para anunciar su incorporación a la serie, mostrando un vídeo con uno de los guiones.

Bisset ('Bullitt') interpretará a Gabrielle, la exmujer francesa de Sandy (Douglas), que regresará para sacar de sus casillas a su exmarido. Reiser ('Loco por ti', 'Stranger things') será Martin, un maduro profesor de instituto de unos 60 años que inicia una relación con Mindy (Sarah Baker), la hija de Sandy y Gabrielle.

'El método Kominsky', cuya primera temporada está disponible en Netflix, cuenta con dos Globos de Oro: uno a la mejor comedia y otro al mejor actor de comedia o musical para Michael Douglas.