La cantante Edurne se suma a la moda de fotografiarse semidesnuda en Instagram. Solo en el último mes, la actriz Úrsula Corberó, la exgimnasta Almudena Cid o la modelo Patricia Gómez, por poner solo tres ejemplos, han subido a sus cuentas de la red social imágenes en las que posan sugerentes y ligeras de ropa. Y Edurne no ha querido ser menos, y ha posado en toples y de espaldas.

Y su novio David de Gea no ha dudado en 'emoticonear' lo que le ha parecido la imagen, con dos caritas babeantes como único comentario:

Pero no ha sido el único, porque apenas 24 horas después de subir la foto a Instagram, la cantante ya había recibido casi 40.000 'me gusta' a su posado veraniego ligera de ropa.

No es la primera vez este verano que la artista revoluciona Instagram con una de sus sugerentes imágenes. Hace poco más de tres semanas, el pasado 23 de julio, ya sorprendía con un "juego de luces y sombras", de espaldas en biquini, en el que parecía que sus posaderas quedaban al descubierto.

Quizás tras el éxito de esa imagen (obtuvo más de 43.000 'me gusta' y casi 170 comentarios) ha decidido volver al juego de "luces y sombras", pero esta vez en toples y sin mostrar la parte baja de su anatomía.