La familia de Donald Trump espera un nuevo miembro. Eric Trump, de 33 años e hijo del presidente, ha confirmado a la revista 'People' que él y su esposa Lara Yunaska esperan un hijo. "Nos enteramos en mi cumpleaños, así que fue genial", ha dicho el empresario. Según la publicación, Lara se encuentra ya en el segundo trimestre de la gestación y el bebé está previsto que llegue en septiembre. Será el noveno nieto de Donald Trump.

El exentrenadora personal Lara Yunaska y Eric mantuvieron un largo noviazgo de 6 años hasta que decidieron casarse hace tres años. La pareja lo celebró por todo lo alto en Mar-a-Go Club, un 'resort' en Florida propiedad de Trump a la que asistieron unos 400 invitados entre familiares y amigos. La futura mamá es una apasionada de los caballos, pero las caídas le han procurado algún que otro disgusto, como el accidente que provocó la fractura de sus dos muñecas semanas antes del enlace.

UNA PIERNA ROTA

Por otro lado otro de los nietos del presidente, Tristan Trump, e hijo de su primogénito Donald Trump jr. se rompió el fin de semana pasado una pierna mientras esquiaba en Aspen (Colorado). El pequeño, de 5 años, se recupera de la caída que provocó la rotura de su pierna. La familia al completo pasó en Aspen el fin de semana.