Es uno de los grandes eventos del año y a ningún apasionado de la moda se le pasará por alto. El Victoria's Secret Fashion Show, el desfile de lencería femenina más prestigioso del mundo, llegará la madrugada del 28 al 29 de noviembre, a las 04.00 horas, a la cadena DKiss, por segundo año consecutivo. La novedad de esta edición es que la cadena emitirá el pase de modelos a la vez que la cadena estadounidense CBS.

El famoso evento consiguió el año pasado 205.000 espectadores, aunque fueron 663.000 televidentes los que decidieron asomarse en algún momento a la retransminsión.

Con la intención de mejorar estos datos, DKiss apuesta esta vez por la emisión en primicia del desfile en España y, además, volverá a televisarlo el mismo miércoles a las 21.45 horas (para aquellos que no aguanten el sueño la madrugada anterior).

El show, este año celebrado en la ciudad de Shangái, cuenta con la presencia de 55 'ángeles' de primer nivel con nombres como los de Adriana Lima, de 36 años, Alessandra Ambrosio, de la misma edad, o el de las jóvenes Bella Hadid y Blanca Padilla, de 21 y 22 años, respectivamente.

Además habrá grandes actuaciones musicales, con artistas de la talla del cantante y compositor británico, Harry Styles, antiguo integrante del grupo One Direction, o el actor y cantante Lesli Odom Jr.