Muchos de los rostros españoles más internacionales ya calientan motores para la gala de los Oscar de este domingo. Es el caso de la tenista Garbiñe Muguruza y el actor Miguel Ángel Silvestre. Ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram un divertido vídeo de la fiesta previa a la entrega de los premios, en los que se desmelenan, vuelta para arriba y vuelta para abajo, haciendo gala de un notable sentido del ritmo.

El intérprete de la serie 'Velvet' elogia las aptitudes rítmicas de su compañera: "Ayer me encontré con la mejor pareja de baile!". https://www.instagram.com/p/Bf3x7Y8AZuL/

El actor se ha convertido en la nueva generación de estrellas españolas que, como Antonio Banderas en su día o Penélope Cruz, cruzaron el charco para demostrar su valía en el panorama cinematográfico. Y el Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' lo ha hecho gracias a su participación en películas y series como 'Sense 8' y 'Narcos'.

Muguruza, en su caso, acude por primera vez a los Oscar y será, así, la primera deportista española en ser testigo de los galardones en sus 90 años de historia. Tercera en el 'ranking' mundial de tenistas femeninas, se encuentra en EEUU, ya que en pocos días participará en el torneo de Indian Wells, por lo que ha aprovechado su presencia para acudir a la gala y a la posterior fiesta con los ganadores de las estatuillas.

De momento, ya ha trascendido que Garbiñe brillará sobre la glamurosa alfombra roja con un diseño de Hannibal Laguna.