Las explicaciones de seguridad que da la tripulación de cabina antes de cada vuelo suele ser ignorada por la mayoría de pasajeros, pero este azafato supo ganarse la atención de los viajeros con una divertida adaptación del discurso habitual.

"En Frontier Airlines nos gusta estar a la última, y en caso de que este avión se convierta en crucero, todos ustedes serán afortunados y tendrán su propio bañador amarillo de topos bien chiquitín, bueno en realidad ni es de topos ni es chiquitín", se oye decir a Daniel, el azafato encargado de darle este toque humorístico a la típica explicación de seguridad.

El vuelo, que despegó el pasado 3 de noviembre de Orlando dirección Colorado Springs, era de la compañía Frontier Airlines, y según publica la propia pasajera en el vídeo que compartió, su tripulación se llevó un gran aplauso tras la divertida explicación.

TOQUE DE HUMOR

"Estire de la correa roja para abrir el contenedor y saque la bolsa. Estire de la lengüeta hacia un lado para que salgan el confetti y los globos y póngase ese precioso bañador sobre la cabeza. Átese la cinta a la cintura y engánchela en la hebilla", prosigue el azafato.

"Una vez fuera del avión estire con fuerza la lengüeta roja hacia abajo para inflar el chaleco. La lengüeta está delante, pero si eres de los que le gusta complicarse la vida, puedes chupar, digo inflar, el chaleco a través del tubo rojo", se escucha.

Más allá de las felicitaciones al azafato, otros muchos usuarios también han criticado la falta de profesionalidad de la tripulación por esta poco convencional actuación.