La actriz alemana Diane Kruger y el actor norteamicano Norman Reedus, uno de los protagonistas de la serie de zombies 'The Walking Dead' están enamorados. La pareja ha sido vista cogida de la mano y besándose en el East Village de Nueva York tras salir de la casa del actor. Tras muchas especulaciones sobre un posible romance, ha llegado la confirmación.

Diane Kruger, de 40 años, y Norman Reedus, de 48, se conocieron en el rodaje de la película 'Sky' el año 2015, cuando todavía la actriz estaba saliendo con Joshua Jackson, que por cierto también aparecía en la película. Meses después, en diciembre, comenzaron los rumores, pero ella lo negó todo. En julio del año pasado, Diane Kruger y Joshua Jackson anunciaron su ruptura después de casi una década juntos. Por su parte, Norman Reedus, ha estado relacionado con anterioridad con Courtney Love, la modelo Cecilia Singley y tiene un hijo de 17 años, Mingus, con su exmujer Helena Christensen.

El pasado 17 de marzo, Reedus estuvo en Barcelona en la inauguración de una exposición de sus fotos en la galería Artevistas, en el centro de la ciudad, que pueden verse hasta el próximo 1 de abril. Ese día compartió un encuentro con la prensa, pero acudió solo. El actor está de gira con una exposición de fotos en la que lleva trabajando mucho tiempo. 'The sun is coming up...like a big bald head' resume alguno de sus momentos más personales. Algunas de esas imágenes están tomadas durantes los descansos de los rodajes.