Tras meses de tensión y de incluso llegar a temer por su vida, la presentadora gallega Paula Vázquez, de 43 años, está más tranquila desde que hace unos días la Guardia Civil localizara y detuviera al hombre que la venía acosando y amenazando. Se traga de un vecino de Albacete de 43 años que utilizaba diferentes cuentas de redes sociales para llevar a cabo sus amenzas. El hombre ha quedado en libertad tras delcarar y está pendiende de comparecer ante el juez.

J.G.H utilizaba Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp para molestar a Paula. Subió el tono de sus mensajes tras los incendios de Galicia del pasado verano. "Y qué tal si te echamos un poco de gasolina en el c.... y te metemos fuego, HP".

La presentadora bloqueó la cuenta que emitía esos mensajes pero el acosador creaba nuevos perfiles con identidades falsas para seguir con sus amenazas. La situación empeoró cuando el acosador, según la revista 'Lecturas', compartió imágenes de su vivienda hace unas semanas y la presentadora decidió denunciar los hechos ante la Guardia Civil, que registró la casa del sospechoso, donde diversas pruebas que evidenciarían que es el autor de los mensajes.

Tras años alejada de la pequeña pantalla, Paula Vázquez ha regresado con el programa 'Fama, ¡a bailar!'.