Tras la denuncia de Portia De Rossi de acoso sexual a Steven Seagal, su mujer, Ellen DeGeneres, no ha dudado en hacer público su apoyo a través de un tuit.

La presentadora del programa 'The Ellen DeGeneres Show', ha afirmado que está "orgullosa" de su esposa, por su valentía al compartir abiertamente el mal encuentro que tuvo con Seagal.

Según constata De Rossi en su cuenta de Twitter, se encontraba en una audición para un filme en la oficina del director cuando ocurrió el infortunado suceso.

“Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se desabrochaba los pantalones de cuero”, así relata lo sucedido la actriz australiana. “Salí corriendo y llamé a mi agente”, continúa. Su representante “sin inmutarse” ante lo sucedido le respondió que “no sabía si él era tu tipo”.

La actriz no es la primera mujer que acusa a Seagal por abusos sexuales. La protagonista de la serie 'The Good Wife', Julianna Margulies, declaró en un programa de radio su experiencia. Sucedió en los años 90 en un hotel de Nueva York.