Aitana Ocaña, ajena a la polémica que ha suscitado su separación de Cepeda, está centrada por completo en sus proyectos profesionales, que no son pocos. Mientras continúa dándole forma a su primer álbum de estudio, la segunda finalista de 'OT 2017' acaba de publicar en el mercado 'La tinta de mis ojos', un libro en el que recoge sus experiencias e impresiones sobre este último año en el que su vida ha cambiado por completo.

Desde este viernes, 18 de octubre, los seguidores de la joven cantante pueden disfrutar de este nuevo proyecto, cuyas páginas recogen también una serie de ilustraciones a tinta realizadas por la propia Aitana. Pero además de contar con el incondicional apoyo de sus fans, también tiene el apoyo de dos personas muy importantes para ella: Vicente y Cepeda.

El también concursante de 'OT 2017' escribió ayer un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dedicaba unas bonitas palabras a Aitana: "Un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos. Gracias Aitana".

"Muchas gracias Luis... De verdad", respondió ella, que en la mañana de este viernes le ha devuelto los halagos y le ha felicitado por su disco de platino: "Muchísimas felicidades por esto, te lo mereces por el corazón y el alma que le pones a todo". "Muchas gracias Luis... De verdad", respondió ella, que en la mañana de este viernes le ha devuelto los halagos y le ha felicitado por su disco de platino: "Muchísimas felicidades por esto, te lo mereces por el corazón y el alma que le pones a todo".