David y Victoria Beckham están de celebración. La pareja ha festejado su aniversario de boda con una romántica cena. «19 años... WOW», escribió el exfutbolista a través de Instagram. «Tal día como hoy hace 19 años ella estaba vestida de púrpura de pies a cabeza. Feliz aniversario a la madre y esposa más increíble. Te amo», añadió, junto a una imagen en la que aparecen muy sonrientes y con sus manos entrelazadas. Por su parte, la diseñadora ha compartido la misma foto en sus redes sociales, aunque su mensaje ha sido más breve: «19 años. Te quiero mucho».

El lugar elegido para brindar por su amor ha sido París, ciudad en la que vivieron durante la etapa en la que Beckham jugaba como centrocampista en el PSG.

La pareja no escatimó en el precio y brindó por sus 19 años de amor con un Château Lafite Rothschild de 1990, que su precio supera los 1.500 euros por botella. «Un vino especial para un día muy especial», publicó la exspice en las redes sociales, desmintiendo así los rumores sobre una posible crisis matrimonial.