La presión ha podido con David Bustamante. Desde que Paula Echevarría dijera el miércoles pasado que en su casa "pasaban cosas" y que ni ella ni su marido iban a decir nada sobre una ruptura que por lo visto venía fraguándose hace tiempo, la bola ha ido haciéndose cada vez más grande. Tanto que, tras pasar según las revistas del corazón "una de las peores semanas de su vida", el cantante David Bustamante ha decidido romper su silencio y hablar sobre el posible divorcio.

En unas declaraciones este martes al programa 'Sálvame Limón', ha dicho que no reconoce a la persona de la que hablan en los medios, donde se le ha llegado incluso a cuestionar como marido. "No soy yo", ha asegurado, visiblemente molesto con todo lo que está pasando. "Basta ya, no soy ningún delincuente. Estáis dibujando un personaje que alucino y que yo no conozco. Me estáis tirando por el suelo la imagen. Creo que no me lo merezco, me conocéis desde hace 15 años", se ha lamentado el exconcursante del programa 'Operación Triunfo' a la salida de su casa. "Vale ya", pedía Bustamante, que se encuentra pasando unos días en San Vicente de la Barquera, al reportero.

Paula Echevarría, de 39 años, dejó en el aire la cuestión de su ruptura matrimonial con un "el tiempo dirá" y salió llorando el pasado miércoles en la presentación de su perfume 'Sensuelle', donde intentó mantener las formas después de saltara la noticia de su ruptura. Ese día la actriz no entró a desmentir ni tampoco a confirmar nada. "Algunas de las cosas que se han dicho son verdad y otras no lo son", explicó. Y aseguró que seguía "queriendo muchísimo" a Bustamante y pedía respeto por el bien de la hija de ambos, Daniella, de 8 años.

Tal y como publicaron la semana pasada todas las cabeceras del corazón, "la situación entre los dos es insostenible. Ambos llevan años intentando salvar su matrimonio, pero ya resulta imposible. Paula no puede más. Los desencuentros por parte de los dos cada vez son más habituales y a ella no terminan de convencerle algunas compañías y comportamientos de David. Se quieren mucho pero en este punto es imposible y merecen ser ser felices».

A lo largo de estos días en varios medios se han ido aportando datos que desmienten la imagen de pareja "perfecta" que ambos han estado manteniendo desde hace años porque esa imagen de pareja unida era muy atrayente también para las firmas comerciales que han contado con la protagonista de 'Velvet' como reclamo publicitario.

Más que el divorcio y el distanciamiento, que es más que evidente, tanto los amigos como la familia de David estarían muy preocupados por su estilo de vida de Bustamante en el último año y habrían pedido a la actriz que le diera un susto para que reaccionara al ver que todo su mundo se desvanece, se ha comentado también estos días.