Antena 3 ya ha comenzado a darle forma a 'La Voz', una de sus grandes apuestas por el entretenimiento para la próxima temporada. Después de que la cadena de Atresmedia le arrebatara a Telecinco los derechos del formato, una de las incógnitas que más expectación ha generado es la identidad de los coaches que estarán en la nueva etapa del talent show que triunfa en todo el mundo. Un misterio que ya ha comenzado a resolverse. Según informa FormulaTV, uno de ellos será David Bisbal.

Antena 3 ha decidido, al menos por el momento, ir a lo seguro y apostar así por un rostro que ha estado muy ligado al formato durante sus años en Mediaset. Bisbal ya ha ejercido como coach en la primera y en la segunda edición de 'La Voz' con adultos, mientras que en 'La Voz Kids' lo ha hecho en sus tres primeras ediciones.

Se trata, sin duda, de uno de los coaches más emblemáticos de 'La Voz' en nuestro país. Hasta la fecha, se desconoce si el almeriense estará acompañado por otros de los artistas que han ocupado las sillas giratorias desde el estreno del programa en 2012 o sí, por el contrario, optará por darle una oportunidad a otros artistas consagrados del panorama musical para darle así un soplo de aire fresco.

Da la casualidad de que Chenoa era uno de los nombres que sonaba como presentadora o coach de 'La Voz', debido a su contrato de cadena con Antena 3. Por este motivo, desde que se ha conocido la noticia, las redes sociales han comenzado a fantasear sobre la posibilidad de que los intérpretes que popularizaron Escondidos vuelvan a reencontrarse en un plató de televisión... O por los pasillos de Atresmedia.