David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. Ha sido el propio cantante el que ha anunciado a través de su Instagram que ha contraído matrimonio con la modelo en Segovia.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito el intérprete junto a una imagen del enlace, que en pocas horas ha sumado decenas de miles de Me gusta y de felicitaciones.

40 invitados

El almeriense y la venezolana se han dado el sí, quiero ante solo 40 invitados. La novia ha elegido un elegante vestido blanco, liso, con tirantes y larga cola, de Pronovias. Por su parte, Bisbal ha lucido un traje azul oscuro, camisa blanca, pajarita y zapatos de charol.

La posible boda de Bisbal y Zanetti ha originado múltiples especulaciones en la prensa del corazón. Incluso, el pasado abril, se llegó a publicar la fecha y el lugar de Almería donde supuestamente se habían casado. Al parecer, en aquella ocasión se habían limitado a registrarse como pareja de hecho.

En enero, la pareja reveló que se había comprometido. Desde entonces, han sido pocos los detalles que han trascendido del enlace, y no es para menos, puesto que los novios han querido llevar la ceremonia en secreto.