+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

moda en el debate

Las cuatro rosas de Carmen Calvo

 

Camen Calvo. -

Redacción
28/07/2019

La vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, ha sido una de las protagonistas de la semana debido al debate de investidura y a liderar las negociaciones para alcanzar un acuerdo con Unidas Podemos. Sentada en el Congreso junto a Pedro Sánchez, la socialista ha sido el centro de muchas miradas y por eso ha llamado tanto la atención un llamativo accesorio en su indumentaria que, además, ha ido cambiando de color cada día.

El pasado lunes, Calvo apareció ante los medios con una flor turquesa en la solapa de su americana. Al día siguiente, martes, la rosa cambió a color blanco; el jueves, la sustituyó por una de tonalidad lila y el viernes, la flor era roja.

Cuando el periodista Antonio García Ferreras le preguntó si los colores del accesorio contenían un mensaje político, ella contestó: «Esta flor me la he puesto porque tengo muchas, las he llevado toda mi vida. Es mi manía de adornar las chaquetas.»

   
2 Comentarios
02

Por solan 13:21 - 28.07.2019

Cuentan "las malas lenguas" que cuando D. José Solís iba a Cabra a la ahora Sra. Vice-Presidenta se le caían las manos aplaudiendo como a la inmensa mayoría de egabrenses. Esta Sra. debería aprender un poquito de su hermano Don José.

01

Por Uncordobésmas 12:34 - 28.07.2019

Y un cardo borriquero. No se trata de ser descortés, simplemente el comportamiento y talante de esta señora tiene mucho que desear. Podría aprender, siquiera un poco, de la sabiduría y "saber estar" de don José Calvo Poyato. De "to tiene que haber en cada familia".