+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN INSTAGRAM

Críticas a Dabiz Muñoz por colgar una foto de un cochinillo asado

Algunos internautas le afean que en la imagen se apreciara que se trataba de una cría de cerdo sacrificada El chef de Diverxo y marido de Cristina Pedroche se declara "anodadado" por esas reacciones

 

Críticas a Dabiz Muñoz por colgar una foto de un cochinillo asado -

Redacción
07/07/2019

Las redes sociales son un lugar ideal para fardar de lo que uno se está metiendo entre hecho y espalda, pero poco se iba a imaginar el chef Dabiz Muñoz, tan acostumbrado a crear platos de lo más locos y a probar de todo, incluso semen, que uno tan tradicional como el cochinillo asado iba a provocar que las redes se le echaran encima.

En la fotografía de la polémica, colgada en su cuenta de Instagram, se veía la cría del cerdo casi al completo y rustiéndose en el horno del Restaurante Coque, de Madrid, junto al comentario: "Espectacular cochinillo asándose en el horno de leña... no le hace falta más @coquemadrid Nos lo comimos casi entero, que puta gozada!!!".

Otra imagen, en la que se veía una porción emplatada, no generó el enfado. La razón es que aquella en la que se veía incluso la cabeza del animal resultaba demasiado explícita.

"No era necesaria la foto", "Qué asco!", "Es un bebé de cerdo", fueron algunos de los comentarios más suaves. Pero otros le han llamado "sinvergüenza", "insensible", "soberbio". Y tampoco han faltado aquellos que le defendían diciendo que para qué seguían la cuenta de un chef si no querían encontrarse cosas como estas.

El propietario del restaurante Diverxo y marido de Cristina Pedroche ha contestado en su cuenta a esos comentarios.