Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres de una niña, Alana Martina. En el caso del jugador del Real Madrid, por cuarta vez, mientras que en el caso de la aragonesa es la primera. El futbolista colgó una fotografía en las redes sociales en la que daba a conocer a la pequeña en la misma habitación de la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid). En la imagen se puede ver al portugués, a una sonriente Georgina (que sostiene a la niña, aunque no se muestra la cara) y al hijo mayor del futbolista, Cristiano Junior. «Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Todos estamos muy felices!», escribe el jugador en las redes sociales para acompañar la entrañable foto de familia; y termina el mensaje con un corazón.

Para la jaquesa Georgina Rodríguez, Alana Martínez es su primera hija, aunque ya tiene experiencia con niños, ya que desde que comenzó su relación con el jugador del Real Madrid -que, por cierto, tenía permiso ya que debía estar con su selección- ha convivido con Cristiano Junior, con el que mantiene una gran relación. Y desde hace unos meses, concretamente desde junio, también con los mellizos Mateo y Eva, estos tres nacidos por gestación subrogada.

La pareja llegó al hospital por la mañana, después de una noche «en familia» según otra foto colgada por Cristiano en las redes, pero en este caso con amigos, quizá para adelantarles la buena noticia. Y es que el jugador tenía permiso de su seleccionador para asistir al parto programado de su cuarta hija; y así coger fuerzas para, en casa, organizar a los cuatro niños, aunque contará con la ayuda de Cristiano Junior; y en el campo, con el clásico entre el Madrid y el Atlético del próximo fin de semana.