David y Victoria Beckham celebraron sus 19 años de casados el pasado julio con una cena romántica en París, pero es posible que no lleguen a celebrar los 20 años el próximo verano. Según varios medios británicos la pareja vuelve a estar en crisis y se disparan los rumores acerca de un posible divorcio. El detonante serían las palabras del exfutbolista de 43 años sobre Victoria, de 44, en la entrevista que concedió en el programa de la televisión australiana The Sunday Proyect. Beckham acudió con su familia a Sídney con motivo de los juegos Invictus .

A la pregunta sobre su relación con su mujer, señaló: «Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es cada vez más complicado permanecer casado con Victoria», se sinceró el inglés, que añadió: «Algunas veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, y yo he descubierto que para nosotros lo que mejor nos funciona es proteger a nuestros hijos por encima de todas las cosas». Según The Sun, esas frases hicieron estallar «una auténtica bomba nuclear» en el hogar de los Beckham, padres de cuatro hijos: Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13, y Harper, de 7.

Según una fuente cercana, la diseñadora se sintió «avergonzada» y «absolutamente devastada» de que el padre de sus hijos fuera tan «insensible». Por eso, días después se ha internado en un spa en Alemania especializado en equilibrio emocional. Victoria pasará unos días en el exclusivo complejo Brenners Park-Hotel & Spa, donde podrá disfrutar de una infinidad de actividades espirituales para relajarse y desconectar de sus problemas.

The Sun también recoge que los últimos tiempos no han sido fáciles para Victoria. Recuerda que hace unos meses tuvieron que hacer frente a los rumores de infidelidad por parte de David y aunque la familia hizo entonces frente común en sus apariciones -también en el último desfile de Victoria en la Semana de la Moda de Londres- «y públicamente mantienen un frente unido y se ríen de los rumores, de puertas adentro se lo toman con mucha seriedad». Victoria también tuvo un encontronazo que acabó con insultos con sus excompañeras de las Spice Girls porque no quiere oír hablar de volver a juntarse para cantar, como sus excolegas pretenden. Victoria incluso amenazó con demandarlas si ganaban dinero con la gira a sus espaldas.

ROBO EN SU CASA DE CAMPO / Para colmo de males, un grupo de ladrones intentó entrar a la casa de campo de los Beckham en el pueblo de Great Tew, Oxfordshire, el viernes pasado. Tras ser descubiertos, los delincuentes escaparon y todavía no han sido detenidos, pero la familia se ha visto obligada a aumentar la seguridad en esta residencia donde el matrimonio con sus cuatro hijos pasan muchos de sus fines de semana juntos.