+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HÉROE HUMANO

Chris Hemsworth: "Quiero pasar más tiempo con mi familia"

El actor que ha dado vida a Thor se toma un descanso para pasar más tiempo con Elsa Pataky y sus hijos

 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la presentación de 12 Strong en Nueva York, el pasado 16 de enero - . / AFP / ANGELA WEISS

EL PERIÓDICO
26/01/2018

El actor australiano Chris Hemsworth, que ha dado vida al personaje de Thor durante todos estos años, ha decidido tomarse un descanso aprovechando que su contrato con la productora Marvel ha llegado a su fin tras el rodaje de 'Vengadores 4'. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizá me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear", ha asegurado en una entrevista a 'The Times'.

Hemsworth, nacido en Melbourne hace 34 años, reconoce que ha hablado muchas veces con Elsa Pataky, sobre “cómo habían volado los años” y que a pesar del tiempo que pasan juntos, nunca parece suficiente y resulta muy agotador aunque tengan la ayuda de los abuelos y de una niñera. "Lo más duro fueron sobre todo para los pequeños mi continuas salidas. Me suplicaban llorando que no me fuera", ha explicado.

El actor también ha asegurado que Pataky, con la que se casó en el 2010, ha renunciado a más proyectos laborales que él para pasar más tiempo en familia, un sacrificio que Chris no estuvo dispuesto a hacer. ”Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos”, reconoce sobre su relación con Elsa Pataky.