Sin duda, Chenoa está en racha. Además de repetir como jurado en 'Tu cara me suena' (Antena 3) y de seguir con sus colaboraciones en 'Zapeando' (La Sexta), acaba de cerrar un contrato en exclusiva con Atresmedia y ha publicado un libro, 'Defectos perfectos', que está dando mucho que hablar por sus revelaciones sobre David Bisbal.

La cantante es esta semana la portada de 'Teletodo', donde habla del gran momento profesional por el que está pasando. "He llorado de alegría al cerrar el contrato con Atresmedia, y he brindado como si fuera Nochevieja", confiesa la artista.

'Teletodo' también ofrece este sábado una entrevista con otro de los protagonistas de 'Tu cara me suena': el actor Miquel Fernández. El intérprete, al que hemos visto en series como 'Mar de plástico', 'Cites' y 'Nit i dia', ha sorprendido en el concurso de Antena 3 con imitaciones como la del portugués Salvador Sobral, que le reportó su primera victoria en el programa.

Aunque él peca de modestia: "¿Ganar 'Tu cara me suena?' Eso se lo dejo a Fran Dieli", afirma, cuando se le pregunta sobre una hipotética victoria en el concurso de imitaciones.

'EL JOVEN SHELDON'

Entre las novedades televisivas de la semana, 'Teletodo' destaca el estreno en el canal de pago Movistar Series de 'El joven Sheldon', el 'spin-off' de la exitosa 'The big bang theory'.

Mientras, en deportes, 'Teletodo' repasa la doble cita futbolística del Barça, contra el Athletic en la Liga (sábado, 28, Partidazo, 20.45), y contra el Olympiakos, en Champions (martes, 31, Antena 3 y TV-3, 20.45).

El suplemento también incluye pasatiempos y las programaciones de las principales cadenas, así como las sinopsis de las series y películas más destacadas de la semana.