Para cualquier joven ser el hijo o hija del presidente de EEUU no es tarea fácil. Si no que se lo pregunten a Chelsea Clinton, que pasóde 1993 al 2000, sus años adolescentes bajo la mirada de los medios como hija del presidente Bill Clinton. Ahora, ella ha decidido salir en defensa de Barron Trump, el hijo menor del nuevo presidente estadounidense, tras las críticas que el chaval, de 10 años, está recibiendo por su actitud en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se ha convertido en meme.

“Barron Trump se merece la oportunidad que todo niño se merece de tener una infancia”, ha escrito Chelsea Clinton, de 36 años, en su cuenta de Twitter. Un mensaje, eso sí, en el que no ha perdido la oportunidad de atacar las políticas de Donald Trump, el hombre que frustró las aspiraciones de su madre, Hillary Clinton,de llegar a la presidencia de Estados Unidos. “Defender a cada niño también significa oponerse a las políticas de @POTUS (la cuenta en Twitter del presidente de EE.UU) que les hieren”, termina su tuit. El mensaje en cuestión no ha gustado a muchos de sus seguidores, quele han tachado de "hipócrita".

El hijo de Melania y Donald Trump ha sido objeto de numerosas mofas en las redes sociales desde que su padre ganó las elecciones el pasado 8 de noviembre. Ya la noche electoral fueron los tuits sobre la cara de aburrimiento y los bostezos del joven durante la celebración de la victoria de su padre en la Trump Tower de Nueva York.

Una cara de aburrimiento que volvió a poner el pasado viernes cuando su padre, Donald Trump, fue nombrado oficialmente 45º presidente de Estados Unidos.