El actor Charlie Sheen, de 52 años, debe 4.166.561,75 euros por impuestos atrasados desde el 2015 a la administración estadounidense, según ha informado 'The Blast', un medio especializado en noticias de famosos.

Sheen llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Llegó a ganar un millón y medio de euros por cada episodio de la exitosa serie 'Dos hombres y medio'. Por su mala cabeza y sus adicciones varias está en dique seco desde el 2016.

Tras ocho temporadas al frente de esta telecomedia, fue despedido en el 2011. Llamó "idiota" a Chuck Lorre, el productor de la ficción, en una entrevista de radio, pero los problemas venían de atrás, con continuos parones en la grabación y escándalos con chicas, drogas y sexo que hicieron las delicias de los tabloides. La CBS dio carpetazo a Sheen.

En el 2016, el actor dejó de pagar la manutención de sus hijos a sus exmujeres, las actrices Denise Richards, de 47 años, y Brooke Mueller, de 40. Richards demandó a Sheen y le reclamó 1,1 millones de euros, por no cumplir con la manutención de sus hijas Sam, de 11 años, y Lola, de 10. Visiblemente desmejorado, se mudó a Rosario, en la Baja California.

Alejado de los platós, Sheen intenta hacer frente a las deudas que le asfixian, por eso ha puesto en venta algunas de sus propiedades, como su mansión de Mullholland Estates, en California. Está valorada en unos 8,4 millones de euros.

Hace tres años, en una entrevista en el programa matinal de máxima audiencia de la NBC, Sheen desveló que era portador del virus del sida. "VIH son tres letras difíciles de asimilar", aseguró entonces. A partir de ahí ha participado en varias campañas de concienciación sobre el uso del preservativo.