Chabelita no sabe o no quiere saber con quién se la juega. Es lo que mantiene el periodista Gustavo González en la revista Rumore, que llega hoy a los kioscos. Se refiere a su nuevo acompañante, Omar Montes, el joven de 31 años con el que la hija de Isabel Pantoja ha estado en Miami. «Omar Montes es un joven muy conocido en dependencias policiales y judiciales. Él se jacta de que solo madruga cuando tiene que ir a los juicios. Ha sido detenido seis veces por violencia en el ámbito familiar. Su currículo es difícil de defender. Chabelita juega con fuego», asegura González, que describe la llamada amenzante que ha recibido por parte de Omar asegurando que una mano negra, la de un policía, se ha confabulado contra él.

En la publicación también se explica que Isa Pantoja sigue haciendo caja con esta y otras movidas. Y confirma que la hija de la tonadillera ganará 18.000 euros a la semana por participar en una nueva edición, la sexta, de Gran Hermano Vip tras su paso por Supervivientes.

Si la expareja de Alberto Isla consiguiese colocarse como finalista del programa de Telecinco, ganando 18.000 euros a la semana y teniendo en cuenta que la nueva edición durará 15 semanas, se haría con una cantidad de 270.000 euros y si además la audiencia la colocase cómo ganadora del concurso y se llevase el maletín de los 100.000 euros, Isabelita serían 370.000 euros.

Durante su estancia en Honduras, en la llamada isla de los famosos, la joven consiguió mantenerse casi hasta el final. «18.000 euros semanales para una niña sin oficio ni intención de formarse». Confirmado -escribe Gustavo González-. Ya dormitó durante semanas en Supevivientes y pasó sin pena ni gloria a las puertas del triunfo. Ahora tendrá que demostrar mucho más desde la casa de Guadalix de la Sierra y así se lo ha hecho saber su representante. De momento no hay más nombres, aunque el diestro Jesulín de Ubrique dejó caer hace unos días en TVE que le habían ofrecido participar en el reality. Él ha declinado la oferta.

Respecto al nuevo acompañante de Isabelita, Omar Montes, y a los comentarios sobre si tiene o no antecendentes penales, el no hace más que asegurar que es un «solete» delante de las cámaras.

El expretendiente de Hombres y mujeres y viceversa e intéprete de Te estoy buscando, otra muestra del reggaeton latino que inunda las emisoras, decía antes de viajar a Miami con Chabelita: «Hablar habla todo el mundo. Si yo tuviera algún problema con la justicia no me dejarían entrar en Estados Unidos».

Por cierto que el motivo que aparentemente les ha llevado a Miami, además de la exclusiva de la pareja en hoteles, restaurantes y hasta un barco es el encuentro que ha tenido Chabelita para el espacio ¡Suelta la sopa! con un cantante de reggaeton que le gusta. Es de Puerto Rico, su nombre artístico es Anuel AA y acaba de salir de la cárcel por posesión de arma de fuego. Ah, y mientras tanto se habla de un vídeo de Chabelita desnuda en una piscina con otro hombre que no es Omar. Como ven esto es un no parar.

Además Rumore trae otros temas como: ¿A quién le baila Bisbal? La publicación desvela lo que está preparando David Bisbal en Marbella... ¡y con quién!. Se están preparando series sobre la vida de dos grandes de la canción española: Rocío Jurado e Isabel Pantoja y esta última, Isabel, ha vetado a algunas personas cercanas a ella en la serie. Por ultimo Cuore cuenta los milagros del puente de Génova.