Cayetano Rivera Ordoñez no pasa por su mejor momento. Y es que ahora tiene que volver a hacer frente a las declaraciones de Karelys Rodríguez, quien asegura en una entrevista para la revista 'Lecturas' que ha sido, supuestamente, amiga íntima del torero durante seis años mientras él estaba sentimentalmente con Eva González.

Lejos de aclarar y zanjar de una vez por todas lo ocurrido realmente, el diestro, de 43 años, está al margen. Su mujer también ha preferido guardar silencio y no decir públicamente lo que piensa de esta polémica que azota de nuevo sus vidas.

Este sábado en 'Socialité' han dado una información de última hora que cambia por completo todo. Y es que parece ser que Cayetano Rivera toreará hoy y mañana en Estepona y será su despedida, ya que nunca más le volveremos a ver en una plaza de toros.

El programa de Tele 5 ha asegurado que el hermano de Fran Rivera, ha tomado la decisión de retirarse de la vida pública y por consiguiente, del mundo del toro porque no aguanta la presión mediática.

Aunque todavía no se ha pronunciado, ni ha emitido ningún comunicado en el que anuncie su retirada en la profesión, parece ser que Cayetano Rivera está desbordado por todas las informaciones que están saliendo de él durante estos últimos meses. Tendremos que esperar a que pasen los días para saber si el marido de Eva González finalmente decide abandonar las plazas de toros.

Descendiente de una saga de importantes toreros, Cayetano Rivera Ordóñez es el hijo menor de los dos que tuvo el matador Francisco Rivera 'Paquirri' con su primera mujer, Carmina Ordóñez; nieto del también torero Antonio Ordóñez, sobrino de José Rivera 'Riverita', biznieto de Domingo Dominguín y Cayetano Ordóñez 'Niño de la Palma', y sobrino-nieto de Luis Miguel Dominguín.