Dani Martín, exlíder de la banda de pop rock 'El Canto del Loco', se ha convertido en la nueva víctima de suplantación de identidad en Tinder, una de las plataformas de citas más populares.

El intérprete de 'Mi lamento' ha denunciado públicamente, con grandes dosis de humor, que un usuario ha utilizando fotos suyas para hacer creer a sus pretendientas que era él, aunque con un nombre diferente.

Tal y como se aprecia en la captura de pantalla compartida por el madrileño, el usuario en cuestión, supuestamente llamado Iker y de 30 años de edad, se presenta como una persona extrovertida y aficionado a la ropa de segunda mano, al senderismo y atletismo. Todo ello acompañado de una imagen del reconocido artista.

"Me mandan esto!!!", ha escrito el músico en su publicación, antes de bromear con el descubrimiento, "a partir de ahora quiero que me llaméis IKER, y por supuesto gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años! Felicidad absoluta!! La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones!! Senderismo es brutal!!"

Tras compartir la noticia, las reacciones no han tardado en llegar e incluso numerosdos famosos han bromeado con la surrealista situación. Entre los comentarios más destacados está el de Nil Moliner ("Hola Iker, estoy interesado en ti y en el atletismo"). Sus colegas, como India Martínez, Rozalén y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, han querido también dar su opinión, tan divertidos como sorprendidos por el atrevimiento del impostor.

Por su parte Iker Casillas ha reaccionado al 'post', y lo ha hecho citando el nombre del usuario y bromeando con la posibilidad de una doble suplantación (la de la foto y la del nombre): "Iker... Eh... yo? Jiménez? Muniain?". Dani Martín ha respondido al comentario del exportero: "Jajajajajaja Iker sin más!! Un abrazo enorme tío grande".