Cannes es también la gala amfAR. Esa velada en la que los jardines y salones del Hotel du Cap-Eden-Roc, en la exclusiva Cap d'Antibes, se llevan de famosos y de adinerados clientes dispuestos a rascarse el bolsillo, pagar un cubierto a precio estratosférico, participar en una subasta de objetos curiosos y contribuir a la lucha contra el sida. La pasarela de la Gala amfAR against AIDS de este jueves no defraudó y concentró un buen número de rostros conocidos, vestidos y enjoyados para quedar divinos en las crónicas de sociedad.

Las modelos siempre juegan con ventaja en estos casos, así que hay que destacar a las canadienses Winnie Harlow y Coco Rocha en rosa chicle, a la belga Stella Maxwell, a la estadounidense Martha Hunt, a la brasileña Sara Sampaio y a la sueca Elsa Hosk. Deslumbrantes también las actrices Milla Jovovich, Andi McDowell y Eva Longoria, que presentó el acto. Antonio Banderas, con esmoquin blanco y negro, acudió junto a novia Nicole Kimpel, que llevaba con un vestido negro con cuerpo de encaje y pronunciado escote en la espalda.

Pamela Anderson presumió orgullosa de su hijo Brandon Thomas Lee. Las Kardashian también estuvieron representadas por Kris Jenner y su hija la modelo Kylie Jenner, con un vestido rosa de Giambattista Valli para H&M. Por el 'photocall' también pasó el veterano diseñador Tommy Hilfiguer, los actores Adrien Body, Christoph Waltz, el tenor austriaco Andreas Schager, que actuó en la veleda, y Tom Jones y Julien Lenon. También se pudo ver a Pauline Ducruet, la hija que Estefanía de Mónaco. La cantante Dua Lipa optó por un guiño flamenco con su vestido de volantes en color rojo y salpicado de plumas.

La 'influencer' italiana Chiara Ferragni optó por un vestido en tono pastel y con falda asimétrica de tul que dejaba al descubierto sus piernas. Una creación con la que adelanta la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M.