El actor, director, escritor y activista Sean Penn, que el próximo 17 de agosto cumple 60 años, se ha casado en secreto con su pareja desde hace cuatro años, Leila George, de 28 años, aunque no hay confirmación por parte de los protagonistas. Ha sido una amiga de la pareja, Irena Madavoy, la que levantó la liebre al escribir un mensaje en Instagram que ya ha sido borrado: "Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas. Están destinados a estar juntos", explicaba junto a una imagen de los anillos de compromiso. Los mensajes de felicitación se han sucedido el fin de semana. "Feliz boda tortolitos, compartió el actor Josh Broslin.

Penn y George comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 56 años y ella solo 24. El actor nacido en Santa Mónica (California) se había separado recientemente de la actriz Charlize Theron y han mantenido una presencia muy discreta desde entonces, apareciendo juntos en escasos actos públicos. Uno de ellos fue el pasado 8 de marzo, en el zoo de Los Ángeles, donde acudieron a una gala benéfica para recaudar fondos para paliar los estragos sufridos por la fauna en los incendios en Australia.

Leila, nacida en Australia, es hija del actor y productor Vincent DOnofrio, y su madre es la también actriz Greta Scacchi. La joven decidió seguir los pasos de sus padres y estudiar actuación. Su cuenta de Instagram la utiliza para dar a conocer iniciativas solidarias. En los últimos meses la pareja estuvo muy involucrada en diferentes causas sociales, entre ellas ayudando a voluntarios en los puestos de test de covid-19 en Los Ángeles.

El actor estuvo casado en dos oportunidades: con Madonna de 1985 a 1989; y con la actriz Robin Wright de 1996 a 2010, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Hopper. También estuvo saliendo con la acriz Scarlett Johansson y con la modelo checa Petra Nemcova.

La chica de mi vida

En una entrevista reciente, la estrella de Hollywood, ganador de dos oscar con 'Milk' y 'Mistic River', además de otros muchos premios, admitía que convivir con el puede resultar difícil a nivel personal. ¿Soy difícil? Sí, eso creo. Diré que soy una persona que siente y se expresa de una forma enérgica", decía en 'The Howrd Stern Show'. En esa misma entrevista se refirió a Leila como "la chica de mi vida". "Leila me conoce mejor que yo, eso no significa que esté de acuerdo con sus percepciones, pero ciertamente las encuentro fascinantes.

El intérprete tiene varios proyectos cinematográficos pendientes. Uno de ellos es su próxima película como director (y protagonista), titulada 'Flag Day', basada en una novela de Jennifer Vogel y que cuenta en el reparto con Josh Brolin y Miles Teller, entre otros. Eddie Vedder, de Pearl Jam, compondrá las canciones para esta nueva producción. Penn forma parte del reparto de la nueva serie de Sam Esmail, 'Gaslit', en la que compartirá pantalla con Julia Roberts, Armie Hammer y Joel Edgerton.